Huevos camperos frescos Velasco | Categoría A

Pack de 6 unidades de huevos camperos Velasco de categoría A.

2,15

99 disponibles

Detalles de producto

Huevos camperos con un excelente sabor tradicional para cocinar todo tipo de recetas. ¡Compra online huevos camperos de categoría A al mejor precio! Incluir este tipo de huevos de gallinas camperas en tu compra de alimentación es una excelente opción para disfrutar de comida de calidad.

Estos huevos provienen de gallinas camperas con los mejores cuidados que gozan de una vida tranquila, en un espacio natural para que vivan en plena comodidad.

¿Qué es un huevo campero?

Los huevos camperos provienen de gallinas camperas las cuales son criadas en libertad. Este tipo de gallinas para algunos son también conocida como “las gallinas felices”, estas gallinas pueden salir a picotear, comer insectos y rebolotear al aire libre, por lo que son criadas en granjas que les brindan una vida apacible, un agradable trato con un ritmo de vida y una alimentación más natural.

Una de las principales bondades de los huevos camperos es que la vida plena, cuidada y con una alimentación sana de una gallina se ve completamente reflejada en la calidad y sabor del huevo campero.

Además de otros tipos de huevos, también podrás encontrar en nuestra tienda una amplia variedad de productos de alimentación gourmet.

Información adicional

Quiénes buscaron " Huevos camperos frescos Velasco | Categoría A " también les interesa los siguientes productos gourmet:

Comentarios

Sé el primero en valorar “Huevos camperos frescos Velasco | Categoría A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.