Pecorino moliterno al tartufo

Queso Pecorino Moliterno al Tartufo disponible en varios formatos de peso.

13,5054,00

Limpiar

Detalles de producto

Pecorino Moliterno al Tartufo posee una exquisita combinación de leches de oveja con la conjunción perfecta que aporta la trufa, obteniendo un queso de sabor intenso donde la presencia de la trufa es la protagonista.

Este queso dispone una estética muy característica, con una textura dura y de color marfil envuelto por una corteza natural, particularmente adornado con unas vetas de trufa negra.

Para muchos, el queso de Moliterno al tartudo es posiblemente el queso de trufa más famoso del mundo.

El queso Pecorino hace referencia al significado original de la palabra Pécora, cuyo significado en italiano es oveja. Un queso originario de la localidad de Moliterno (de ahí su nombre), aunque con el paso de los años hasta el día de hoy, gran parte de su producción está centralizada en Cerdeña.

Maduración del Pecorino moliterno al tartufo

Un queso original con un periodo de maduración de 6 meses al que posteriormente a su proceso de envejecimiento se le añade la trufa mediante inyección, creánsode así las preciosas vetas que inundan este maravilloso queso italiano tan característico.

Si eres un verdadero amante del buen queso te invitamos a descubrir nuestro amplio catálogo de quesos gourmet de diferentes partes del mundo.

Información adicional

Peso

250 g, 500 g, 1 Kg

Quiénes buscaron " Pecorino moliterno al tartufo " también les interesa los siguientes productos gourmet:

Comentarios

Sé el primero en valorar “Pecorino moliterno al tartufo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.