Chuletón de Angus (1 Kg)

El Chuletón de raza Angus en una pieza de 1 Kg mejor valorado por los amantes de la carne. Una excepcional carne jugosa con verdadero sabor a carne de Angus.

25,00

Detalles de producto

Chuletón de carne de Angus de 1 Kg de la mejor calidad tratado de forma tradicional. El equilibrio perfecto de sabor y textura permite ser a esta carne, para muchos, la mejor carne de raza Angus seleccionada. Comer este tipo de carne es un disfrute, para nosotros es casi un ritual que disfrutar desde el primer momento en el que desempaquetamos la carne, durante el prodeco de su cocinado hasta el último bocado de esta deliciosa carne de Angus, uno de nuestros éxitos de carnes selectas.

El buen comer no es únicamente el disfrute de dar un bocado a un buen chuletón de Angus, sino comprender lo que uno come. Conocer y explorar la cultura del buen comer es un camino que dura toda una vida y que nos permite disponer de un gusto más crítico y exigente a la hora de escoger la carne. Es por ello que estamos en la obligación moral de hacerte saber un poco más sobre esta preciada carne.

Origen de la carne de raza Angus

La carne de Angus es una carne muy especial con un origen muy antiguo en Escocia, también conocida en sus inicios como Forfashire, de las zona de Angus y Aberdeenshire. Un ejemplar bovino de raza angus o también conocida como Aberdeen angus, es de tamaño medio, en hembras con cuello fino y alargado y de mayor prominencia en machos.

¿Qué hace a la carne de Angus es diferente al resto de carnes?

Es una carne exquisita con una perfecta infiltración de grasa que la dota de una suculenta textura a cada bocado. Es una carne que goza de una excepcional jugosidad y que todo aquel entusiasta de la carne debe probar sin excepción. De hecho

Cualquier verdadero amante de la carne debe saborear nuestra carne de Angus. Su infiltración, terneza y suculencia superior la convierten en todo un manjar obligado para quienes disfrutan con los productos cárnicos.

No solamente hablamos de comer carne, sino de disfrutar degustándola, ya que destaca por ser suculenta y sedosa. Su jugosidad extrema, su inconfundible sensación en tu paladar y su marcado aroma la convierten en una carne deseada, valorada e incomparable al resto.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Quiénes buscaron " Chuletón de Angus (1 Kg) " también les interesa los siguientes productos gourmet:

Comentarios

Sé el primero en valorar “Chuletón de Angus (1 Kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *