Rabo de ternera calidad Gourmet

Rabo de Ternera gourmet de la Sierra de Guadarrama.

2,7521,80

Limpiar

Detalles de producto

Si lo que buscas es rabo de ternera de la más alta calidad estás en el lugar adecuado. En Marbris disponemos de las mejores carnes y, en concreto, nuestra carne de ternera dispone de IGP (Indicación Geográfica Protegida) de la Sierra de Guadarrama.

La carne ternera de la Sierra de Guadarrama dispone un programa de vacuno de alta calidad con el objetivo de ofrecer a los amantes de la carne un producto con unos altos estándares de calidad gracias a un especial control de los animales, su seguimiento en el programa y producto generado así como un control exaustivo en todas las fases del proceso (explotación, despiece y punto de venta).

Rabo de ternera calidad gourmet para cocinar sea cual sea tu receta o forma de cocinarlo guisado, al horno, al vino, con patatas o como quieras. Lo que sí podemos asegurarte es que con nosotros la calidad de la carne de ternera está más que asegurada y podrás realizar las mejores de tus recetas con carne de ternera de alta calidad.

Comprar online rabo de ternera con Marbris es una de las mejores soluciones para adquirir la carne tal y como la deseas. Disponemos de Rabo de ternera de calidad suprema en varios formatos de peso diferentes para comprar online.

¿Buscas carne de ternera de calidad? En Marbris encontrarás una amplia oferta de carne de ternera gourmet pensada únicamente por y para los verdaderos amantes de la carne.

Información adicional

Peso

250 g, 500 g, 1 Kg, 1.5 Kg, 2 Kg

Quiénes buscaron " Rabo de ternera calidad Gourmet " también les interesa los siguientes productos gourmet:

Comentarios

Sé el primero en valorar “Rabo de ternera calidad Gourmet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *