Ternera

Compra online carne de ternera seleccionada entre una amplia variedad de cortes de carne de ternera como lomo alto, falda, rabo de ternera y muchos más…

En Marbris, la carne de ternera es sinónimo de calidad, de la mejor selección de carne de las mejores vacas y bueyes. Son innumerables las formas de hacer la carne de ternera (asada, estofada, en salsa…) pero, las grandes recetas de carne de ternera requieren grandes carnes y con Marbris, eso te lo aseguramos.

¿Por qué elegir una carnicería online gourmet?

A día de hoy, es habitual detenerse y mirar qué tipo de carnes vamos a comprar, comprobar su calidad es esencial para elegir bien qué carne comprar. Es por ello que cada día más consumidores eligen confiar en carnicerías especializadas, ya sea para comprar carne para la alimentación cotidiana en casa como para comprar carnes especiales, o carnes seleccionadas de un nivel superior.

¿Qué se entiende por carne gourmet?

A lo largo de los últimos años, todo lo relacionado con la gastronomía y la alimentación de calidad ha ido cogiendo cada vez más protagonismo, y las carnes gourmet no iban a ser una excepción.

En cuánto al significado, la palabra “gourmet” es un adjetivo y proviene del francés con el objetivo de calificar toda aquella alimentación refinada y exquisita.

En lo que a carnes gourmet se refiere, éste termino define a la carne gourmet como un producto meticulosamente seleccionado por profesionales con criterio, garantizando un corte de la carne perfecto en nuestra carnicería, de una producción limitada, con mucho mimo por pequeños productores y unas características que lo hacen muy especial.

¿Qué tipo de carnes gourmet puedes encontrar en nuestra carnicería?

En Marbris ponemos a su disposición todo tipo de variedades y cortes gourmet de la carne. Disponemos de exquisita carne de ternera con todo tipo de cortes, una amplísima variedad de carne de cerdo, en cuanto al cordero también tenemos las piezas más solicitadas (cordero lechal entero, carré de chuletillas de cordero, piernas, paletillas…) y por supuesto, el mejor pollo del mercado.

Además disponemos de una sección diferenciada llamada Carnes Selectas, dónde podrás encontrar carnes un poco más especiales y exclusivas para hacer de tus comidas o cenas, una verdadera experiencia de carnes gourmet.